viernes, 28 de diciembre de 2018

40 TEMAS ENGANCHADOS (parte 11) - REGALO DE "Cumbia Santafesina Online"


01 Roxy La Voz Mas Dulce - Que te vaya mal
02 Trinidad - Quince besitos
03 Lumila - No te quiero olvidar
04 Los del Cerro - Entre vos y yo
05 Zamira Caba - Basta ya
06 Alma Infiel - Ella es terrible
07 Uriel Lozano - Como me gustan tus besos
08 Los Alkones - Se nubla nuestro amor
09 Migue Sarsotti - Hoy lo vas a ver
10 Los Brillantes Tropicales - Negra, que quieres de mi
11 Marcos Castello - Ataud
12 Son de Amores - Fallaste tu
13 Klandestinos - Yo quiero ver
14 Julio Esteban y su Banda - Llego la bailadora
15 Lore G y Hombres de Cumbia - Polvo en el viento
16 Patin y la Habana Combo - Gastare mis monedas
17 La Groupera - Enseñame
18 La Ritmo Band - Llego La Ritmo Band / Que te parece
19 Grupo Cali - Vago y parrandero
20 Marshall - El rosario de mi madre
21 Combinacion Perfecta - Tan lejos de mi (9 de abril)
22 Charly El Cumbiero - Por que lloras
23 La Chabo Vans - La noche de septiembre
24 Chanchi y los Autenticos - Te deseo
25 Morchi & La Pikante - Baila, bailarina
26 Soles del Plata - Aquel primer beso
27 Hey Compadre - Amiga mia
28 La Banda del Toro Blanco - Me vuelves loco
29 Sergio Petroli y Grupo Contacto - Ella es mejor que tu
30 La Revancha - La fiesta
31 Pablo Lopez y su Banda - La mas bonita
32 Los Kilates - A tu lado me embeleso
33 Los del Prado - Llamame si me necesitas
34 Alma y Pasion - Por verte
35 La Plena - Se que te acostumbraste
36 Los Soles Tropicales - Es inutil corazon
37 Rito y Los Tropicanos - Volvere
38 El Nene Godoy - Ay negrita mia
39 Los de Barbacena - Fantasia de amor
40 Campeonisimo Marfil - Ay corazon


ENGANCHADO 1
ENGANCHADO 2
ENGANCHADO 3 (cumbias del recuerdo 70, 80, 90)
ENGANCHADO 4 (cumbias del recuerdo 90, 2000)
ENGANCHADO 5
ENGANCHADO 6
ENGANCHADO 7 (gaitas)
ENGANCHADO 8 (cumbias moviditas)
ENGANCHADO 9 (cumbia con guitarra)
ENGANCHADO 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario